Las ideas

Inspirado en el texto de Rodrigo Accurso Corso, “Las Ideas”

Las ideas nos ayudan. Nos pueden mover, generar un incentivo, despertar una inquietud y dar razones para comenzar. Sin embargo, con ellas solas no alcanza, necesitamos algo más si realmente queremos llegar a cumplir con nuestros objetivos. En cada idea existe una potencia dormida. Con esa fuerza, podemos dar el salto a lo desconocido e innovar. 

Porque más allá de todas las ideas, lo que despierta nuestra búsqueda es una motivación. Cuando la motivación aparece, una visión se presenta clara, pura y transparente. En ese momento, nos sentimos seguros en nuestra realidad. Confiados, por estar animándonos a vivir aquello que sentimos que nos representa. En ese momento, entramos en coherencia, y respiramos. Sabemos que nuestra acción es simple pero poderosa, y que estamos sembrando un sueño que nos une a una realidad amplia. De la cual cada idea, forma o emoción forma parte, más jamás podrá representar ese todo que nos inspira por detrás.

En ocasiones tenemos grandes ideas y cuando las compartimos, podemos nutrirlas de ideas ajenas, distintas y a la vez, complementarias. Poner a rodar una idea más allá de nuestra mente, puede dar nacimiento a un gran proyecto y, por esto, es esencial encontrarnos con otros con quiénes hacer sinergia y co-crear.

Abrir chat